Síguenos

Leones

Italia visitará al España en la ventana de verano

©INPHO/Ryan Byrne

Tal y como ha confirmado este jueves World Rugby al informar sobre los partidos de su tradicional Ventana de verano, el sábado 2 de julio el XV del León recibirá a Italia en España, en una sede que la Federación Española de Rugby (FER) dará a conocer en las próximas fechas.

A diferencia del encuentro disputado el 30 de octubre del año pasado en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid con motivo del 190 aniversario de GENERALI y el inicio de los actos del Centenario del rugby en España, en esta ocasión el rival no será Italia A, sino el primer equipo transalpino.

De esta forma, la Selección que dirige Santi Santos tendrá la oportunidad de medir sus fuerzas con un equipo que desde el año 2000 disputa el Torneo de las Seis Naciones, junto a Inglaterra, Francia, Irlanda, Gales y Escocia.

En el mencionado partido disputado en Madrid, el XV del León plantó cara a Italia A, un equipo en el que figuraban, entre otros, Ange Capuozzo, quien fabricó el histórico ensayo que sirvió para romper una racha de 36 derrotas italianas consecutivas en el Seis Naciones al ganar en Gales.

A falta de concretar la fecha, además del partido del próximo 2 de julio, también está previsto que durante este 2022 la Selección española viaje a Italia para devolver la visita a su segundo equipo, ante el que en Madrid cayó por un ajustado 11-13.

Fuente: Federación Española de Rugby (FER)

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + 16 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad