Síguenos

Highlights

Presentado el España-Classic All Blacks

Imagen de la presentación del Españña-Classic All Blacks en el Metropolitano. / Foto Cachaphotography

El alcalde de Madrid, Jose Luis Martínez – Almeida y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, dan la bienvenida al histórico encuentro entre la selección española de rugby XV y los Classic All Blacks. La llegada a Madrid, Capital Mundial del Deporte en 2022, del primer encuentro de la historia entre la selección española de rugby XV y los Classic All Blacks es ya una realidad.

José Luis Martínez Almeida patea a palos en el Metropolitano. / Foto Cachaphotography

El alcalde de la capital, José Luis Martínez – Almeida y el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, han acompañado a Mirella Ruiz, CEO de Kiwihouse, en la presentación de un encuentro histórico entre la selección española de rugby XV y los Classic All Blacks, que tendrá lugar el próximo 21 de mayo a las 20:45 h. en el Wanda Metropolitano.

Producido al más alto nivel, llega a Madrid con el objetivo de promocionar el rugby español y reactivar la ilusión de la afición española en el camino a la
Rugby World Cup 2023, competición que la selección nacional jugará por segunda vez en su historia tras la reciente clasificación ante Portugal.

Será, más allá de lo deportivo, un espectáculo sin precedentes para celebrar la mejor fiesta del rugby en España. Una oportunidad única para presenciar una jornada del deporte de más alto nivel en familia y amigos, con una amplia oferta de actividades y acceso exclusivo a la Fan Zone para disfrutar también, antes y después del encuentro, del más que conocido Tercer Tiempo.

Los palos, en el Metropolitano. /Foto Cachaphotography

Delante de la selección española de rugby, que no se ha querido perder esta cita, el alcalde de Madrid ha querido destacar que “celebrar este partido aquí en Madrid, en el Metropolitano, era un tren que no podíamos dejar pasar sobre todo después de habernos vuelto a clasificar 24 años después para un Mundial. Nos hacéis sentir muy orgullosos al conjunto de los españoles de los leones porque el mundo del deporte es un ejemplo para toda la sociedad, pero si hay un deporte por excelencia que representa esos valores, es el rugby”.

Por su parte, Enrique Cerezo, anfitrión del estadio Wanda Metropolitano que acogerá la cita histórica, ha asegurado que “ es un honor y un placer que aquí el día 21 de mayo se pueda celebrar aquí este partido de rugby entre la selección española y los Classic All Blacks, que será otro punto de inflexión para el rugby. Queremos felicitar a la selección española por la clasificación al Mundial de Francia 2023. Desde aquí, toda la suerte del mundo”.

Mirella Ruiz ha tenido palabras de agradecimiento tras el gran esfuerzo de KiwiHouse por promocionar el rugby español y lograr traer a nuestro país un partido de estas dimensiones “Presentamos un partido que se va a convertir en la gran fiesta del rugby español, ese momento donde todos los aficionados contentos porque nos vamos a Francia, podremos disfrutar de nuestro equipo ante la mejor selección del mundo”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + ocho =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad