Síguenos

Highlights

Cinco cambios en el XV para Georgia: Ovejero, Merkler, Viti, Domínguez y Mateu

España se mide este domingo en Georgia (15:00 horas, en directo por Teledeporte) en el último partido del Rugby Europe Championship 2022, con opciones de proclamarse por primera vez en su historia campeona continental tras ganar el pasado domingo 33-28 a Portugal y obtener la clasificación al Mundial de Francia 2023.

El seleccionador nacional, Santiago Santos apostarán por un XV con muchas caras nuevas en el que faltarán Marco Pinto y Lucas Guillaume por molestias tras enfrentarse a Os Lobos.

La primera línea la formarán Fernando López, Santiago Ovejero y Joel Merkler, con Manu Mora y Víctor Sánchez en la segunda. En la tercera, Facundo Domínguez entra como flanker por Fred Quercy, junto a Matthew Foulds y Afa Tauli. La bisagra sigue copada por los ‘bayonnais’ Guillaume Rouet y Manuel Ordás, y se mantiene la pareja de centros, con Alvar Gimeno y Fabien Perrin. Y en el back three aparecen los alas habituales, Gauthier Minguillón y Jordi Jorba, con la novedad en al zaguero de Iñaki Mateu.

En el banquillo estarán Thierry Futeu, Pablo Miejimolle y Bittor Aboitiz en la primera línea, y Anibal Bonán y Michael Hogg completando la delantera. Y junto a ellos mucha juventud en los tres cuartos con Kerman Aurrekoetxea, Gonzalo Vinuesa y Alejandro Alonso.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad