Síguenos

Highlights

Cinco cambios en el XV para Georgia: Ovejero, Merkler, Viti, Domínguez y Mateu

España se mide este domingo en Georgia (15:00 horas, en directo por Teledeporte) en el último partido del Rugby Europe Championship 2022, con opciones de proclamarse por primera vez en su historia campeona continental tras ganar el pasado domingo 33-28 a Portugal y obtener la clasificación al Mundial de Francia 2023.

El seleccionador nacional, Santiago Santos apostarán por un XV con muchas caras nuevas en el que faltarán Marco Pinto y Lucas Guillaume por molestias tras enfrentarse a Os Lobos.

La primera línea la formarán Fernando López, Santiago Ovejero y Joel Merkler, con Manu Mora y Víctor Sánchez en la segunda. En la tercera, Facundo Domínguez entra como flanker por Fred Quercy, junto a Matthew Foulds y Afa Tauli. La bisagra sigue copada por los ‘bayonnais’ Guillaume Rouet y Manuel Ordás, y se mantiene la pareja de centros, con Alvar Gimeno y Fabien Perrin. Y en el back three aparecen los alas habituales, Gauthier Minguillón y Jordi Jorba, con la novedad en al zaguero de Iñaki Mateu.

En el banquillo estarán Thierry Futeu, Pablo Miejimolle y Bittor Aboitiz en la primera línea, y Anibal Bonán y Michael Hogg completando la delantera. Y junto a ellos mucha juventud en los tres cuartos con Kerman Aurrekoetxea, Gonzalo Vinuesa y Alejandro Alonso.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad