Síguenos

Leonas

Las Leonas tienen equipo para el Europeo

©Domingo de Torres.

El seleccionador nacional de XV femenino, José Antonio Barrio, ya trabaja en Madridcon las 28 jugadoras que van a disputar el Rugby Europe Womens Championship 2022, en el que las Leonas XV se van a enfrentar a los Países Bajos, este sábado, a las 13:00 horas, en Ámsterdam, y a Rusia, el sábado 26, a las 16:00 horas, en el Estadio Central de la Universidad Complutense.

Con respecto a la convocatoria para el partido de la semana pasada en Majadahonda frente a Colombia y que acabó con una contundente victoria de las españolas por 47-15, Yunque introduce cinco novedades. Así, entran en la lista Lourdes Alameda, Olivia Fresneda, Patricia García, Anne Fernández de Corres y María García, si bien esta última jugó finalmente contra las Tucanes. De igual modo, se unen al grupo Bruna Elías, Clara Piquero y Léa Ducher, todas ellas convocadas para el duelo ante las sudamericanas, pero que no pudieron incorporarse a causa del Covid.

De esta manera, salen de la lista la jovencísima Eider García, Belsay Escudero, Martina Márquez, Claudia Pérez y Alba Vinuesa. Es decir, cuatro de las once jugadoras que ante Colombia disputaron su primer partido con las Leonas XV, aunque no sumaron cap al ser amistoso.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 1 =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad