Síguenos

Highlights

Lista de Santos para medirse a los Países Bajos

Imagen del partido en Amsterdam entre Países Bajos y España / ©Dennis van de Sande

La Selección española masculina de XV inicia este sábado, 5 de febrero, la Rugby Europe Championship 2022, que es el camino que debe llevarle al Mundial de Francia si no comete ningún error. Camino que comienza con un partido a las 16:00 horas ante los Países Bajos, en el Estadio Nacional de la Universidad Complutense de Madrid.

El seleccionador nacional, Santiago Santos, ha elaborado junto con su staff una lista con los 31 jugadores para preparar este partido en Guadalajara. A pesar de las bajas de última hora y después de pasar los pertinentes test, aparecen jugadores habituales como el capitán, Fernando López, Marco Pinto, Manu Mora, Victor Sánchez, Guillaume Rouet, Julen Goia o Jordi Jorba, a los que se suman jóvenes como Guillermo Moretón, Joel Merkler, Asier Usarraga o Sergio Molinero.

España necesita amarrar 5 puntos vitales, para viajar una semana después a Rusia, que se mide a los Robles esta semana, y más tarde recibirá en Madrid a Rumanía y Portugal, en los dos partidos en los que se debe jugar la clasificación para el próximo Mundial.

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 7 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad