Síguenos

Clubes

NATEEVO renueva su compromiso con el WISS y el rugby

©CachaPhotography

NATEEVO, la agencia digital del grupo VASS, ha renovado este domingo en el Campo de Rugby Las Terrazas (Club de Rugby de Alcobendas) su compromiso de patrocinio con el equipo de rugby ‘WISSTHEMAMA’, con quien ya venía colaborando los últimos años.

El acuerdo se ha cerrado a través de un evento de presentación, el pasado domingo 19, en el que se han presentado las nueva equipaciones de la temporada 21-22 y al que han asistido el Alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, el CEO de NATEEVO, Pedro Latasa, y el presidente del Club de Rugby de Alcobendas, Nacho Ardila.

“NATEEVO se siente muy identificado con los valores de los deportes en equipo y con los del rugby especialmente. El WISS aporta todo que tiene que ver con este deporte uniendo la competición al más alto nivel y, al mismo tiempo, los valores más típicos del deporte más social o amateur. Esto lo queremos en nuestra empresa”, ha afirmado Pedro Latasa.

La firma ha vuelto a ser motivada por una filosofía de trabajo común entre ambas organizaciones que se basa en valores como el compromiso, el esfuerzo, la honestidad, la integración y el trabajo en equipo, por lo que la consultora digital de Grupo VASS apoyará a los jugadores en todos aquellos torneos en los que compitan durante la temporada de 7s y con la novedad de su participación en segunda división autónoma en la modalidad de XV.

En este sentido, el propio alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, ha afirmado que “WISS es un equipo que siempre ha llevado el nombre de Alcobendas a todos los torneos en los que participan en España y por todo el mundo. Además, siempre ha estado ligado a acciones solidarias dentro del municipio, como por ejemplo con la fundación APAMA o Bancos de Alimentos. Es una obligación apoyar todos los pasos que da este equipo, como venimos haciendo en los últimos años”.

©CachaPhotography

WISS y el Club de Rugby de Alcobendas

El presidente del Club de Rugby Alcobendas, entidad al que se ha unido el WISS esta temporada, ha aprovechado para celebrar esta iniciativa:
“Para nuestro Club, haber sido capaces de integrar WISS, cuya génesis parte y se alimenta mayoritariamente de jugadores formados en casa , es una gran noticia y un orgullo por lo que representa a nivel de rugby 7 en España, y al mismo tiempo por todas las ideas innovadoras que implementaremos en conjunto, de forma que contribuya en la buena línea que mantiene el Club los últimos años. Nos encanta su carácter social y solidario. Sin duda, este acuerdo nos ayudará a crecer de la mano del equipo más laureado de 7 en todo lo que la modalidad conlleva, ampliando además la temporada habitual de ocho meses a los doce del año, siendo esto una gran noticia para jugadores, socios y patrocinadores”.

Borja Álvarez, uno de los capitanes del WISS nos comenta que “para el WISS, la noticia de la continuidad de nuestro patrocinador principal y poder ser parte de uno de los mejores clubes nacionales, son dos noticias increíbles para nosotros. La gran parte del equipo siempre ha sido granate (Alcobendas Rugby) y ahora muchos otros, que venimos de otros equipos, podemos entender qué significa ser parte de esta gran familia del norte de Madrid”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − uno =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad