Síguenos

Leones

Kawa Leauma herido de gravedad tras precipitarse al vacío en Ámsterdam

© PhotoScrum. Leauma ante Italia en el único partido que ha jugado hasta el momento con el XV del León.

El segunda línea de AMPO Ordizia e internacional español Kawa Leauma se encuentra herido de gravedad en un hospital de Ámsterdam tras precipitarse ayer por la noche al vació desde una terraza de un local de ocio. La FER comunicaba esta mañana el accidente con un escueto mensaje en redes sociales sin dar alcance de la gravedad de las heridas del jugador. A falta de confirmación oficial por parte de la FER, el jugador se encuentra acompañado por el manager del equipo y un miembro de la junta directiva de la Federación.

Leauma que no participó en el partido ante Países Bajos se caía del XV inicial de Los Leones el viernes. Las primeras informaciones que llegaron a Veintidós desde la expedición española apuntaban que el jugador podía haber dado positivo por Covid en el último control efectuado antes del trascendental choque. Según hemos podido confirmar solo se produjo un positivo en el equipo y éste no fue el jugador ordiziarra que aún así no entro en la convocatoria. La FER tampoco ha aclarado este punto pero podría estar debido a la documentación sobre su elegibilidad. Las dudas sobre la documentación llevaron al staff a tomar la decisión de dejarle fuera del equipo pese a que el jugador tendría que esperar otros dos años más para ser bloqueado por España.

Tras el encuentro el suceso se produjo – tal y como han publicado medios locales – en un local de Admiraal Banckertweg en Leiden. El jugador se precipitó al vacío desde una gran altura y fue atendido inmediatamente por los servicios sanitarios y trasladado con vida al hospital donde permanece en observación tras ser intervenido de urgencia. Las informaciones son aún confusas y esperamos que en las próximas horas podamos conocer más del alcance de las lesiones de Leauma y su evolución. Solo nos queda lamentar el trágico accidente y desearle al jugador que se recupere de las lesiones completamente.

1 comentario

1 comentario

  1. finegan76

    19 diciembre, 2021 en 7:57 pm

    estos golfos de la FER, deberian ya dimitir.ya esta bien de hacer el ridiculo y de asuntos turbios, como este.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 14 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad