Síguenos

Highlights

España refuerza su delantera con 5 cambios para Fiji

©PhotoScrum.

Tras la derrota ajustada de España ante Italia A del sábado, Los Leones afrontan una semana especial en la que jugaremos ante Fiji. Como estaba previsto habrá rotaciones en el equipo. Santiago Santos llamar 5 nuevos jugadores para reforzar la delantera y seguirá confiando en el bloque atrás que jugó ante los Azzurri antes de que se incorporen los jugadores de las ligas francesas ante Rusia. Los jugadores que se incorporarán esta semana para jugar ante Fiji serán: Thierry Futeu, Andrés Alvarado, Alberto Blanco, Anibal Bonán y Matt Foulds.

Santos se ve obligado a modificar el equipo de cara al partido ante Fiji. Jon Zabala vuelve a Beziers esta semana para regresar para Rusia. En esa posición se incorporan al equipo los pilieres derechos del VRAC: Alberto Blanco – esperado regreso – y del jugador del Salvador: Andrés Alvarado. El último cambio en primera línea será la llegada del pilier de US Carcassonne Thierry Futeu que hará las dos próximas semanas con el equipo tras lograr el permiso de su club a última hora. Saldrá del equipo el pilier izquierdo Bastien Dedieu.

En segunda línea también habrá rotaciones. Entra en el equipo un jugador más de impacto como Anibal Bonán y esta semana vuelve a la disciplina de su club David Barrera. En la tercera Foulds regresa al equipo donde aún no hemos podido confirmar qué jugador saldría esta semana.

Los Leones refuerzan su delantera ante la potencia física de Fiji. Está totalmente confirmado que – de momento – seguirán sin llegar los habituales como Rouet, Ordás, Usárraga, Tomás Munilla, Perrin, Giboui, Querccy, Peters, Pinto, Malie,…, que si estarán una semana después ante Rusia.

 

1 comentario

1 comentario

  1. Jose Maria

    6 noviembre, 2021 en 11:24 am

    Ni el dia… ni la hora del partido…ni donde juegan… vaya tarado el cronista… venga, a beber mas vino!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 10 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad