Síguenos

Highlights

VRAC y Alcobendas jugarán la Súper Copa el 21 de noviembre

©PhotoScrum

El campeón de Liga: VRAC Quesos Entrepinares, y el campeón de Copa: Lexus Alcobendas, jugarán la Super Copa de España el próximo 21 de noviembre. La cancelación de la gira de Samoa por Europa dejó libre una fecha en el calendario que se aprovechará para que se dispute el primer título de la presente temporada. Los clubes han solicitado a la FER que el partido sea organizado por la ANCDH y en principio no habrá inconveniente.

La cancelación del test match del XV del León ante Samoa abrió la posibilidad de poder recuperar la fecha para la disputa del título. El calendario de la temporada está muy apretado y algunos clubes presionaron incluso para que esa fecha pudiera utilizarse para partidos de la División de Honor que coinciden con los compromisos de la selección. El debate entre los responsables deportivos de los clubes fue intenso, pero al final la disputa de un título oficial impera.

Una vez solucionado el tema del calendario habrá que ver dónde. Se trabajan en una alternativa en campo neutral y con «estadio» pero aún no hay nada claro. Las otras alternativas serían en casa de alguno de los dos contendientes, aunque en este caso Pepe Rojo partiría con ventaja.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − dieciocho =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad