Síguenos

7's

Las Leonas 7s se preparan para el torneo de Elche

©Ferugby.

A partir de este miércoles, 6 de octubre, la Selección femenina de sevens quedará concentrada primero en Madrid y después en la misma localidad donde disputará una vez más el tradicional Torneo Internacional Rugby 7s Ciudad de Elche, del sábado 16 al domingo 17, en el Campo José Antonio Amorós Palao.

A falta de confirmar un participante más, las Leonas7s se medirán en la sexta edición del torneo a Bélgica, Irlanda, Irlanda Emerging y Polonia. Las del Trébol, que viajan con dos equipos, llevan mucho tiempo instaladas en las HSBC World Rugby Sevens Series, al igual que España. Los otros dos contendientes confirmados son selecciones emergentes en la modalidad olímpica, especialmente en la categoría femenina, y que tuvieron un papel destacado en el pasado Campeonato de Europa.

De cara a la preparación de algo más de una semana que arrancan las nuestras, el seleccionador Pedro de Matías ha convocado a 16 jugadoras, de las cuales 7 son debutantes. Ingrid Algar y Paula Requena liderarán a un equipo joven, pero donde la gran mayoría tienen ya una formación amplia en sevens, empezando por Iciar Pozo y Silvia Morales, que la temporada pasada tuvieron un papel destacado.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más 7's