Síguenos

División de Honor

Nanook del Bosque vuelve al VRAC

Óscar Nanook del Bosque regresa a Valladolid y al VRAC Quesos Entrepinares. El vallisoletano, de la generación del 2000 y que cuenta en la actualidad con 21 años, 185 cm y 80 kg se formó desde los ocho y hasta los 15 en la cantera del VRAC, cuando motivos familiares le llevaron a Málaga, donde continuó jugando al rugby en el Club de Rugby Málaga. Su padre fue jugador del VRAC entre finales de la década de los 80 y principios de los 90.

Se trata de un tres cuartos polivalente, ya que puede actuar en las posiciones de apertura, segundo centro y zaguero. Pero también de ala, puesto en el que la temporada pasada logró hasta 13 ensayos en la División de Honor B. Sacrificado en lo defensivo y con facilidad para el placaje, su punta de velocidad, fintas y cambios de pie le permiten evadirse del rival y marcar diferencias también en el aspecto ofensivo. Es, además, un buen lanzador a palos.

Nanook del Bosque se convierte así en el quinto fichaje del VRAC Quesos Entrepinares tras los cuatro ya anunciados previamente de George Stokes, Adrián Noriega, Zee Mkhabela y Álvar Gimeno.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad