Síguenos

Highlights

La Federación Española de Rugby nombra a Singular WOD Patrocinador Técnico Oficial

El Estadio Central de la Universidad Complutense de Madrid ha sido el escenario escogido para presentar el acuerdo de colaboración entre la Federación Española de Rugby (FER) y Singular WOD, el mayor fabricante y distribuidor español de equipamiento deportivo especializado

Junto a Tomás Junquera, CEO de Singular WOD, y Juan José García Luna, vicepresidente de la FER, estuvieron presentes en el acto el seleccionador del XV del León, Santiago Santos, la preparadora física, Mar Álvarez, y los capitanes del XV masculino, Fernando López y Julen Goia.

«Estamos encantados de tener a Singular WOD como partner y ojalá esta relación dure muchos años», comenta Juanjo García Luna. «Para nosotros ha sido un cambio porque podemos contar con el apoyo de Singular WOD tanto en el gimnasio como en el campo. Nos da la solución a muchos problemas que teníamos porque normalmente somos mucha gente trabajando y en los gimnasios normales no nos permiten trabajar con los contenidos que queríamos», explica Mar Álvarez.

Por su parte, el CEO de Singular WOD, Tomás Junquera asegura que «para nosotros es un verdadero placer colaborar con esta federación y este deporte, compartimos los mismos valores».

Tras el anuncio de varios fichajes en el mundo del Crossfit, Singular WOD, ha apostado por el deporte federado. Ha renovado a la campeona olímpica Lydia Valentín, ha anunciado un acuerdo con la plataforma patrocina un deportista en la que apadrina a 5 atletas de diferentes disciplinas y hoy, se convierte en partner estratégico para la Federación española de Rugby. Con este acuerdo la marca española da un paso más en su estrategia de patrocinios y sigue posicionando su marca como la mejor opción para los profesionales del deporte.

Como parte de esta alianza, Singular WOD, será la marca de equipamiento deportivo que se encargará de dotar a nuestra selección del material necesario para una preparación física optima de Leones y Leonas, tanto de XV como de seven.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad