Síguenos

Leones

Aplazado el partido ante Países Bajos por positivos en el XV del León

©Joao Peleteiro para Veintidós.

Tras una reunión mantenida este jueves entre representantes de Rugby Europe, la Nederlandse Rugby Bond (NRB) y la Federación Española de Rugby (FER), el máximo organismo del rugby continental, además de organizador del Rugby Europe Championship 2021, ha decidido aplazar el partido que el XV del León iba a disputar este sábado a las 14:30 horas contra Países Bajos en Ámsterdam.

El motivo de este aplazamiento ha sido la aparición de varios positivos por covid en la Selección que dirige Santi Santos, la cual se encontraba concentrada desde el pasado domingo en Guadalajara a la espera de volar este jueves a la capital neerlandesa. Siguiendo las recomendaciones sanitarias se ha acordado la decisión de no jugar este partido en la fecha prevista.

Al igual que el partido que iba a disputarse el pasado sábado 3 de julio en Villajoyosa contra Rusia, y que también tuvo que ser aplazado, en este caso a causa de los positivos aparecidos en la expedición rusa, Rugby Europe buscará junto a las federaciones implicadas unas fechas en las que puedan disputarse estos encuentros.

Fuente: FER

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Leones