Síguenos

División de Honor

Guillermo Mateu nuevo fichaje del Ciencias

©Juan Carlos Ogazón.

La plantilla del Ciencias se refuerza con la llegada del argentino Guillermo Mateu. Jugador rápido que se desenvuelve en las posiciones de centro y ala. Tiene 28 años, es hábil en el uno contra uno, con buena organización del juego y experiencia.

Formado en Los Tarcos de Tucuman en Europa jugó en Alcobendas, Puilboreau (Federale) e Independiente antes de fichar por el VRAC Quesos Entrepinares donde ha estado siete temporadas cosechando 5 Copas Ibéricas, 6 Ligas Divisón de Honor, 2 Copas del Rey y 5 Supercopas de España.

El técnico sevillano, Manuel Mazo, nos decía sobre la llegada de Guillo: «sumamos un jugador con calidad y experiencia, que controla bien la organización en defensa, que en ataque tiene buenas cualidades técnicas, desequilibrante en el uno contra uno, además de ser un gran finalizador.»

Coco Roldán seguirá en La Cartuja

Cocó Roldán jugará su segunda temporada en el Ciencias. La renovación del talentoso medio argentino, de 30 años, era una prioridad para el cuerpo técnico para la temporada 2021/2022.

Jugador rápido, con gran visión del juego y efectivo a palos. Llegó la temporada pasada procedente del Mazabi Santander, se integró rápidamente en el club convirtiéndose en uno de los referentes del equipo.

Para Manuel Mazo: «Coco es un jugador muy inteligente, sabe darle el tiempo que necesita en cada momento el equipo y tiene gran efectividad a palos. Renovar a Coco era una tarea prioritaria.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad