Síguenos

Highlights

Mejores selecciones de rugby del mundo

©All Blacks.

El rugby sigue siendo uno de los deportes más seguidos en casi todas las partes del mundo. Uno delos deportes por equipos más antiguos y tradicionales que definen todos los valores que deben tener un deporte.

Las mejores webs deportivas como en codigo promocional betfair puedes encontrar los mejores eventos deportivos relacionados con el mundo del rugby. Tanto a nivel de clubs como a nivel nacional, el rugby tiene una gran aceptación por parte del público.

A nivel de selecciones nacionales, los eventos son de gran presión y épicos. Veamos cuales son aquellas selecciones nacionales de rugby están marcando la diferencia en el mundo.

Sudáfrica

El equipo de Sudáfrica es pura historia del rugby mundial. Sudáfrica fue testigo de un cambio de rumbo cuando albergaron la tercera final de la Copa del Mundo de Rugby. En la disputada final, los anfitriones derrotaron a Nueva Zelanda, no eran favoritos pero fue una reivindicación de los valores del rugby.

Un equipo a tener muy en cuenta y que es referencia en el rugby mundial un ejemplo para todos los equipos.

Nueva Zelanda

El equipo de rugby de Nueva Zelanda, conocido como All Blacks, es el campeón indiscutible del rugby mundial.

Se han llevado tres veces el entorchado de la copa mundial en tres ocasiones, un gran valor es un hito para el rugby mundial.

Una poderosa selección de rugby reconocida por comenzar sus partidos con la temible daza denominada Haka. 

Inglaterra

Uno de los equipos más tradicionales del mundo del rugby, su primer partido oficial de rugby fue 1871. Desde que comenzó la Copa del Mundo de Rugby en 1987, Inglaterra ha participado en todas las copas del mundo.

En el año 2003 lograron un campeonato del mundo muy celebrado por el país. En Inglaterra se han dado los mejores jugadores de rugby: Nell Black, Jonny Wilkinson, Owen Farrell…

Irlanda

Otro de los grandes equipos tradicionales de rugby.  Ha ofrecido y ofrece los mejores jugadores del mundo en rugby. Un equipo muy completo que siempre está luchando por lograr sus metas y objetivos y dejar al país en la mejor posición posible.

Francia

Con toda seguridad es la mejor selección europea de rugby, sin lugar a dudas un equipo muy fuerte mental y físico.

Aunque no ha levantado la copa del mundo de rugby, es siempre uno de los candidatos para luchar por los mejores torneos de rugby. En el año 2023 puede ser su año, pues será la anfitriona del próximo mundial de 2023.

Otras muy buenas y tradicionales selecciones de rugby son Gales, Australia, Japón y Argentina, todos ellos conforman la terna de las mejores selecciones de rugby del mundo. Todas ellas compiten entre sí para poder ser la mejor en los torneos clásicos de rugby que se extiende a lo  largo de todo el año. 

Selecciones de rugby para ver y disfrutar, además de aprender de la belleza y fortaleza de un equipo de grandes valores como es el rugby.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + cuatro =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad