Síguenos

Internacional

TJ Perenara vuelve a los All Blacks y a Hurricanes

©All Blacks. TJ Perenara lanza el Haka ante Australia en el pasado TRC.

El medio de melé neozelandés TJ Perenara vuelve a casa. El jugador ha firmado un nuevo contrato con la New Zealand Rugby y con al franquicia del Super Rugby Hurricanes hasta 2023 tras su paso por el NTT DoCoMo Red Hurricanes de la Top League japonesa. La experiencia en Japón para el jugador terminaba este fin de semana cuando se equipo caía derrotado en los cuartos de final del play-off al título.

Con 29 años el medio de melé de los All Blacks podrá volver al equipo de cara a la Copa del Mundo de 2023 y a su franquicia de formación: Hurricanes. El propio jugador decía: «Hemos decidido volver a Hurricanes y con la New Zealand Rugby para los dos próximos años y medio. Estamos muy felices y deseando volver a ver en casa a todos. Estamos muy agradecidos tanto a Hurricanes y New Zealand Rugby por darnos la oportunidad de volver a casa».

Chris Lendrum, NZR’s General Manager Professional Rugby & Performance, decía: “Cuando TJ decidió vivir la experiencia en Japón le dijimos que estaríamos encantados de darle la bienvenida de nuevo. Ahora hemos firmado un contrato de 2 años y medio. Él ha sido parte de New Zealand Rugby durante más de una década y estamos convencidos que su experiencia en Japón le han hecho crecer».

TJ Perenara debutó con los All Blacks en 2014 y ha jugado con la camiseta del helecho plateado en 69 ocasiones en las que ha anotado 14 ensayos. Con la franquicia de Wellington debutó en 2012 y es el jugador que más veces ha vestido la camiseta de los Hurricanes con 140 partidos. Campeón del Mundo con Nueva Zelanda en 2015 buscará su segunda Webb Ellis en 2023 en Francia. Con los Canes logró el título del Super Rugby en 2016.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × cuatro =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad