Síguenos

7's

Pedro de Matías convoca 17 leonas para preparar el Europeo de 7’s de Lisboa

©FERugby.

El primer fin de semana de junio es la fecha marcada en rojo para el regreso a la competición de las Leonas7s, dado que del viernes 4 al domingo 6 disputarán la primera serie del GPS Rugby Europe 7s Championship, en Lisboa. Por ello, Pedro de Matías convoca a partir de este domingo en Madrid a 17 jugadoras que terminarán de preparar el torneo portugués.

Una vez concluyan las semifinales de la División de Honor femenina, en la que participan los equipos en los que juegan doce de las llamadas a filas, el grupo tendrá como objetivo realizar una ronda muy importante de entrenamientos, donde se unen gran parte de las más habituales durante esta temporada y varias fijas que este año debían centrarse más con la absoluta de XV, dadas las circunstancias.

Grupos 1ª Serie del Rugby Europe 7s Championship (4-6 junio)

  • Grupo A: Rusia, Alemania y Rumanía.
  • Grupo B: Polonia, Bélgica y Gales.
  • Grupo C: Escocia, España y Portugal.

Todos los nombres para la concentración de Madrid tienen argumentos de sobra de cara a estar en la lista definitiva, que no conoceremos hasta poco antes de que la expedición ponga rumbo a la capital lusa y no tiene por qué ser la misma cuando las nuestras afronten la segunda y última serie del Campeonato de Europa, del 26 al 27 de junio en Moscú.

Amaia Erbina, Olivia Fresneda e Ingrid Algar son algunas de las que más experiencia acumulan y liderarán una concentración con solo una jugadora aún por debutar, la centro del CR Majadahonda Cecilia Huarte, y con algunas de las que vienen consolidándose en los últimos meses y que debutaron en el Madrid Rugby 7s de febrero, como Marta Cantabrana, Silvia Morales o Lea Ducher.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 18 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad