Síguenos

Highlights

Cancho se declara culpable de administración desleal y acuerda una condena de 6 meses de prisión

©PhotoScrum.

El juicio al ex presidente de la FER Javier González Cancho ha llegado a su fin. El acusado reconocía los cargos de administración desleal y alcanzaba un acuerdo con la Fiscalía de Madrid que ha rebajado la petición de pena de prisión a 6 meses. González Cancho recibirá la pena mínima exigida al haber reconocido los hechos, pero es muy poco probable que ingrese en prisión al ser una pena inferior a 2 años. Queda así resuelta la parte penal.

En la parte civil la FER se había presentado como acusación particular y reclamaba al ex presidente una indemnización de más de 100.000€. Según fuentes de Veintidós, Cancho deberá devolver dicha cantidad en los próximos 4 años de forma fraccionado.El primer año devolvería el 30% del importe, y el resto de forma prorrateada en los tres próximos ejercicios.

Director Editorial & Publicidad de La Revista 22

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad