Síguenos

División de Honor B

Bernie Taulealo seguirá en el CAU Valencia 4 años más

©Juan Carlos Peña - CAU Valencia

Bernie Taulealo seguirá siendo el 8 del CAU las próximas cuatro temporadas. El jugador kiwi que llegó a Valencia hace dos años proveniente de Inglaterra es la primera apuesta del nuevo proyecto del CAU para la temporada que viene. 

El jugador explica los motivos por los que ha decidido seguir en Valencia.” Las razones para renovar mi contrato son que estoy disfrutando mucho de mi rugby en el CAU. Tengo muchos objetivos que alcanzar aquí y tengo algunos retos pendientes, ya que nos quedamos cortos en los playoffs esta temporada”.

©CAU Valencia

En esta ocasión el contrato ha sido más largo que sus dos primeros años donde firmo por una temporada pero es que Bernie tiene claro donde quiere seguir viviendo los próximos años. “Me he enamorado del ambiente, clima y de la cultura que Valencia tiene para ofrecer. He conocido a mucha gente increíble aquí que considero amigos y familiares ya de toda la vida”.

El presidente del club Fouad Osseiran considera que el jugador neozelandés es una piedra angular del nuevo proyecto. “Estamos orgullosos de que Bernie se quede con nosotros, es una gran jugador pero en estos dos años nos ha demostrado también que es una gran persona, ha trabajado con los niños del club y todo el mundo lo quiere. Eso es muy importante para nosotros, es ya uno más de la familia CAU”.  

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + trece =

Más División de Honor B

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad