Síguenos

Highlights

Santos mantiene el bloque de Los Leones para Portugal

©PhotoScrum. El jugador del SilverStorm El Salvador Víctor Sánchez vuelve a lista de Los Leones.

La selección española vuelve al trabajo tras la derrota en Rumania y afronta el último de los partidos del mes de marzo del REC 2021 ante Portugal en Lisboa el próximos sábado a las 16:00 horas. El seleccionador nacional Santiago Santos mantiene el bloque de jugadores a excepción de Fred Quercy y Andrea Rabago  que vio la tarjeta roja en el duelo ante Los Robles del pasado fin de semana.  

España llega con las urgencias de haber perdido los dos primeros partidos de la fase de clasificación para la Copa del Mundo de Francia 2023 pero con la confianza de poder lograr una nueva victoria ante Os Lobos. La única novedad en la lista es el regreso del segunda línea salmantino Víctor Sánchez una vez superados los problemas físicos tras el partido ante Georgia de hace 15 días.

Santos volverá a contar en primera línea con Fernando López y Thierry Futeu para el pilier izquierdo, mientras que para el pilier derecho continúan Jon Zabala, Bittor Aboitiz y Andrés Alvarado que podría tener su oportunidad ante Os Lobos tras no haber entrado en las convocatorias ante Georgia y Rumania. Como talonadores también se mantienen Del Hoyo y Pinto. En la segunda línea estarán Kalo Kalo Gavidi, Josh Peters, Manu Mora, Bonan y el mencionado Viti Sánchez. Para la tercera línea Santos trabajará durante la semana con: Foulds, Giboui, Guillaume, Ferrer y Oier Goia. Sigue en el dique seco el jugador de la Santboiana Afa Tauli.

En los medios también se mantienen las mismas 6 piezas: Rouet, Tomás Munilla y Aurrekoetxea como medios de melés, y Ordás, Güemes y Vinuesa como aperturas. Gimeno, Alonso, Perrin y Stewart serán los centros mientras que en la parte de atrás seguirá Linklater, Jorba, Casteglioni y Malie. Tampoco entra entre los 31 hombres Julen Goia.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 13 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad