Síguenos

7's

Dry, Du Preez, Pretorius, Davids… Equipazo de Sudáfrica para las Series de 7 de Madrid

Neil Powell, seleccionador sudafricano de 7, en Stellenbosch. / Photo by Carl Fourie para SARU

El novato Ronald Brown será la única cara nueva del experimentado equipo que los Springbok Sevens traerán a España para participar en las Series Internacionales de Madrid.

En el grupo se incluye a los veteranos Branco du Preez y Chris Dry, junto a JC Pretorius y Selvyn Davids, que fueron incluidos en el Dream Team de la Series Mundiales en la temporada 2020 acortada. Además Zain Davids y Muller du Plessis regresan al equipo de su período en los Cell C Sharks, donde formaron parte de los equipos de Durbanites ‘Carling Currie Cup y Super Rugby Unlocked.

Siviwe Soyizwapi liderará al equipo por primera vez desde diciembre de 2019. El zaguero-ala se lesionó antes de los torneos del año pasado en Hamilton y Sydney y luego se perdió por completo ya que la temporada se interrumpió debido a la pandemia de COVID-19.

Para el seleccionador, Neil Powell, «jugamos por última vez hace casi un año y hemos estado en el campo de entrenamiento durante casi seis meses. Todos los jugadores tienen muchas ganas de ponerse en marcha y para nosotros, como entrenadores, será una oportunidad ideal para ver dónde estamos en cuanto a forma física, conciencia táctica y profundidad de la plantilla».

El equipo se someterá a pruebas de COVID antes de partir a España, de acuerdo con las regulaciones del torneo, y se volverá a probar a su llegada a Europa, donde los torneos se jugarán en una bioburbuja.

Plantilla de Springbok Sevens  para el torneo de Madrid: Chris Dry, JC Pretorius, Zain Davids, Sako Makata, Christie Grobbelaar, Selvyn Davids, Branco du Preez, Justin Geduld, Ronald Brown, Muller du Plessis, Mfundo Ndhlovu, Siviwe Soyizwapi (capitán).

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 7 =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad