Síguenos

Highlights

Bélgica no viajará a Rumanía por Covid y se jugará el descenso con Países Bajos

@Cachaphotography | Bélgica durante su última visita a El Central

Rugby Europe ha sido informada que por la Federación de Rugby de Bélgica que las autoridades nacionales de su país no permiten que su selección de XV viaje a Rumania debido a la situación actual de COVID, a pesar de que actualmente no hay restricciones en Rumania respecto a los partidos del Campeonato de Europa de Rugby.

El partido entre Rumania y Bélgica debía tener lugar el próximo domingo 7 de febrero como parte de la última jornada del Rugby Europe Championship 2020. El Consejo de Administración de Rugby Europe se reunirá en los próximos días para decidir qué acción debe tener lugar con respecto a este partido y las implicaciones en la competición en el futuro.

Según ha podido confirmar Revista 22, darán el partido por perdido a Béligica, que se tendrá que jugar el descenso con Países Bajos.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 14 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad