Síguenos

DH Femenina

CRAT pudo con Sanse y Cisneros con Eibar

©Alberto Segade - CRAT.

El CRAT Residencia Rialta se imponía a Sanse Scrum por 17-10 en Elviña y el Complutense Cisneros hacía lo propio ante el AVIA Eibar Rugby Taldea para completar la primera jornada de la División de Honor Femenina. Tras los resultados de ayer el CR. Majadahonda es el primer líder de la competición.

CRAT Residencia Rialta 17-10 Sanse Scrum

En Elviña dos de los candidatos velaban armas en un partido muy igualado que caía del lado de las gallegas.Tanto Sanse Scrum como el CRAT plantearon desde el primer momento un partido muy serio, que dejaba a las claras que la igualdad sería la nota dominante a lo largo del encuentro. 

La pilier Isabel Martí y la medio de melé Alejandra Fernández posaban las dos primeras marcas del partido para las gallegas – esta última transformada por Ana Iglesias – para poner el 12-0 sobrepasado el ecuador del primer tiempo. Pero las del norte de Madrid apretaron en la recta final y Edris Acuña lograba ensayar para poner el partido 12-7 al descanso tras la patada de Carolina Alfaro.

En la segunda mitad el CRAT recuperaba ventaja con un nuevo ensayo de la segunda María Vega para poner el 17-7 en el marcador. Sanse lo intentaba pero no encontraba los ensayos. Si aprovecharía Alfaro una indisciplina para poner a las suyas a tiro de una anotación transformando un golpe de castigo para el 17-10. El marcador ya no se movería y los puntos se quedaban en Elviña.

C.R. Complutense Cisneros 41 – 24 AVIA Eibar Rugby Taldea

Festival ofensivo en el Central donde Cisneros posó 7 ensayos para imponerse con bonus ofensivo al AVIA Eibar Rugby Taldea que realizó un buen debut en la máxima categoría. 

Y es que Eibar dejó buenas sensaciones sobre El Central. De hecho Amaiur Mayo adelantaba a las vascas nada más comenzar. Sin embargo Cisneros puso en marcha la maquinaria y con 4 ensayos: Oli Fresneda, Iciar Pozo, Selene Jiménez más otro de castigo dejaba el partido al descanso 22-5.

Tras la reanudación Jiménez y Fresneda volvían a anotar para las colegialas que abrían definitivamente brecha en el marcador con el 34-5. Asmae Ourdi y la internacional Lide Erbina posaban dos ensayos visitantes para el 34-17. Eibar quería pero Alba Vinuesa volvía a anotar para cortar la reacción guipuzcoana. para el 41-17. Marit Jongerius lograría la marca final de Eibar para el definitivo 41-22.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − once =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad