Síguenos

Highlights

Cerramos el año con el Nº122

Cerramos este Nº122 con un número muy completo. No podíamos dejar pasar una efeméride como el 60 cumpleaños de una leyenda del oval español. El mítico “Pirulo” nos cuenta cómo está viendo toda esta situación. Nos asomamos a la Gira de los Leones por Sudamérica donde Santiago Santos se vuelve a sincerar y desvela sus inquietudes de cara a la clasificación para la Copa del Mundo 2023. El talento se abre camino y Gonzalo Vinuesa nos cuenta cómo ha trabajado para ganarse la confianza del técnico de Los Leones. Nos acercamos a Las Leonas para conocer la preocupación que hay por la influencia del lobby del 6 Naciones que trata de buscar escenarios favorables para sus miembros para estar en Nueva Zelanda 2021. España pide una competición justa y no se fía de lo que pueda pasar. Hablamos con el nuevo presidente de la Federación de Madrid de Rugby, el motor rugbístico de España, y de los planes para los próximos años.

En el plano internacional valoramos el final del atípico 6 Naciones y nos colamos en la concentración de Escocia durante la Autumn Nations Cup para hablar con el granadino Sam Hidalgo-Clyne. El jugador de Exeter lo ha ganado todo este año – Champions y Premier – y ahora vuelve con el XV del Cardo. Viajamos a Australia para recordar la histórica victoria de Los Pumas ante los All Blacks y ver debutar a un chico formado en el CR. Majadahonda debutar contra el mejor equipo del mundo una semana después. Los All Blacks que son el mejor equipo del mundo – dentro y fuera del campo – por gestos como el que tuvieron ante el fallecimiento de Maradona en su último test contra Argentina.

Puedes adquirirlo aquí:

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad