Síguenos

DH Femenina

Paula Requena presentada con el CRAT

Paula Requena ha sido presentada como nueva jugadora del proyecto del CRAT junto a  Pedro Lopez-Sors, presidente del CRAT y Carlos Vazquez, director de la Residencia Rialta.

La jugadora, que viene procedente del Complutense Cisneros de Madrid, uno de los principales conjuntos de la Liga Iberdrola, se traslada a A Coruña por motivos personales y se muestra emocionada ante su nuevo reto: “Vengo al CRAT con mucha ilusión y con ganas de aportar mi granito de arena a los objetivos que nos propongamos para la temporada. Compitiendo a alto nivel y sobre todo disfrutando en todo momento.”

Paula Requena, juega de ala y tiene 23 años. A pesar de su juventud, desde que debutara con la Selección Española de Seven hace dos años en el Campeonato de Europa celebrado en Francia, se ha convertido en una jugadora indispensable tanto en esta modalidad como en la de rugby XV, donde ha estado presente también en las principales citas de las Leonas.

El club se muestra encantado de recibir a la que es ya, sin lugar a dudas, una de las mejores jugadoras de nuestro país, y de la que teniendo en cuenta sus aptitudes y juventud solo se pueden esperar cotas aún mayores si cabe.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − ocho =

Más DH Femenina

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad