Síguenos

Leones

Los Leones sacarán trabajo extra en diciembre

©Marcos Harispe. España en el primer test ante Uruguay.

La carrera por la clasificación para la Copa del Mundo de Francia 2023 ya ha comenzado. Portugal está jugando dos test con Brasil, Georgia está disputando la Autumn Nations Cup 2020 con los equipos 6 Naciones, y nosotros acabamos de volver de la gira ante Uruguay. Todos los equipos aprietan y la FER, consciente de ello, ha decidido sacar una semana completa de trabajo extra.

Los Leones se juntarán el 30 de noviembre tras la disputa de la 4ª Jornada de Liga de División de Honor y aprovecharán el parón de la competición del puente de la constitución y trabajarán hasta el domingo 6 de diciembre en Valladolid. Además, con la Federale 1 parada, es una gran ocasión para que puedan venir jugadores que esta temporada aún no han podido unirse a trabajar con el grupo.

España piensa en grande, piensa en Francia 2023 y estos días de trabajo extra serán sin duda muy buenos para seguir creciendo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 5 =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad