Síguenos

Leonas

José Antonio Barrio reúne a Las Leonas

©PhotoScrum.

La Selección española femenina de XV sigue con la clasificación para el Mundial de Nueva Zelanda 2021 en su punto de mira. Por ello, y a pesar de que por el momento no se han confirmado fechas para los partidos contra Rusia y Países Bajos que quedaron pendiente del Campeonato de Europa ni, en el caso de volver a ganarlo, para el clasificatorio continental a disputar junto a Irlanda, Escocia e Italia, el seleccionador nacional, José Antonio Barrio, ha decidido combatir la incertidumbre con trabajo y ha reclutado a 28 jugadoras para seguir con su puesta a punto. 

El centro de operaciones que el cuerpo técnico ha elegido en esta ocasión es la localidad alicantina de Villajoyosa, donde las Leonas XV llegarán este domingo, 29 de noviembre, y permanecerán una semana, hasta el domingo 6 de diciembre. El principal objetivo es llegar en la mejor forma física posible a los partidos decisivos en el camino hacia el Mundial Nueva Zelanda 2021, además de seguir construyendo un equipo con sus automatismos.

Tal y como ya anunciamos, como colofón a esta concentración, las Leonas XV disputarán el sábado 5 de diciembre, a las 14:00 horas, un partido contra una selección formada por algunas de las mejores jugadoras de la última edición de la División de Honor femenina.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − cinco =

Más Leonas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad