Síguenos

Rugby Femenino

Dos plazas en juego para completar la DHB Femenina

©La Unica RT.

El Campo de Rugby del Parque de las Tres Culturas (Toledo), va a ser este fin de semana el escenario del esperado ascenso a División de Honor B Femenina. El 28 y 29 de noviembre los 6 equipos contendientes competirán por las dos plazas vacantes en la categoría de plata femenina. El primer y segundo clasificado tendrán asegurada su plaza en la competición nacional, ya que el equipo que terminó en último lugar en la general la pasada temporada, XV Rugby Murcia, ha renunciado a pelear por el puesto.

Los equipos participantes son los siguientes:

  1. Federación de Castilla y León: Pingüinas Burgos
  2. Federación de la C. de Valenciana: CAU Valencia
  3. Federación de Madrid: Toledo RC
  4. Federación Vasca: Getxo RT
  5. Federación Catalana: GEIEG
  6. Federación de Murcia: CUDER

El sábado se jugará la primera fase, en formato de “liguilla” a una vuelta con sistema de bonus. Los equipos, divididos en dos grupos disputarán dos encuentros cada uno. La duración de todos los encuentros de la competición será de 30 minutos, divididos dos tiempos de 15 minutos.

GRUPO A GRUPO B
Pingüinas Burgos CAU Valencia
Getxo RT Toledo RC
G.E.I.E.G CUDER

Jornada 1: Sábado 28 de noviembre de 2020
10:00h B: Toledo RC v CUDER
10:50h A: Getxo RT v GE i EG
11:40h B: CUDER v CAU Valencia
12:30h A: GE i EG v Pingüinas Burgos
13:20h B: CAU Valencia v Toledo RC
14:10h A: Pingüinas Burgos v Getxo RT

El domingo se disputarán en primer lugar los enfrentamientos de Semifinales, entre los equipos clasificados en el primer y segundo lugar de cada grupo (1º Grupo A v 2º Grupo B // 1º Grupo B v 2º Grupo A). Las vencedoras de estos encuentros ya tendrán asegurada una plaza en DHB Femenina.

Además se jugarán las finales por el 5º y 6º puesto (entre los equipos clasificados en tercer lugar en cada uno de los grupos), el partido por el 3º y 4º puesto (entre los perdedores de los partidos de las Semifinales) y una final entre los equipos vencedores de la eliminatoria anterior de Semifinales para decidir la clasificación final.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 11 =

Más Rugby Femenino

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad