Síguenos

Leones

Fernando López y Facu Munilla, novedades en el XV de los Leones ante Uruguay

XV de los Leones ante los Teros.

Tras la victoria 20-32 del pasado domingo en el primer Test Match para la Selección Española de Rugby tras más de siete meses de parón, este viernes los Leones se calzan las botas de nuevo para volver a verse las caras ante Uruguay. El encuentro se disputará a las 23:00 (hora española peninsular).

Para este nuevo reto Santiago Santos mantiene el grueso de jugadores y sólo mueve a dos hombres del XV titular, visto el gran rendimiento que demostraron en el primero de los Test Matches y que nos valió el ascenso al 16º puesto en el Ranking de World Rugby. Por un lado, Fernando López vestirá el brazalete de capitán de nuevo y saldrá desde el inicio en la posición de pilar izquierdo, y en la bisagra Facundo Munilla sustituye a Kerman Aurrekoetxea, que en esta ocasión esperará su momento desde el banquillo.

También entran en convocatoria Leandro Wozniak, que tiene la oportunidad de debutar con España, Oier Goia y Daniel Barranco, que no pudieron vestirse la elástica en el anterior choque. Se quedan fuera de los 23 elegidos Michael Hogg, Gonzalo Vinuesa, José Díaz, Gabriel Vélez, Diego Periel y Pablo Ortiz, jóvenes talentos que han tenido la oportunidad de disfrutar con el resto de miembros del XV del León de la concentración y comenzar a hacerse un hueco en el grupo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + quince =

Más Leones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad