Síguenos

Highlights

Movistar+ presenta ‘Informe Robinson | Michael Robinson: Good, better, best’

© Movistar+

Este lunes 26 de octubre de 2020 se ha presentado el reportaje de Informe Robinson más especial, dedicado íntegramente a la figura de Michael Robinson.

El Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, quiso formar parte del emotivo acto, que fue presentado por Carlos Martínez y al que también asistieron Álex Martínez Roig, Director de Contenidos Movistar+, Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, Director de Deportes, Luis Fermoso, Subdirector de Informe Robinson desde 2007, Liam Robinson y Aimee Robinson, hijos de Michael Robinson.

Además, el resto del equipo del programa también estuvo presente en el día más especial en los 13 años de su historia: Raúl Román, Román Escoda, José Luis de la Osa, Pablo Moreno, Juan Porres, Ángel Huerta, Edgar Delgado, Antonio Vilaseco y Sergio Primicia. 

Álex Martínez Roig, Director de Contenidos Movistar+, ha declarado la importancia del legado de Michael en la plataforma:

«Hace 13 años comenzamos este viaje y hoy queremos hacer un punto y seguido. Este es un reportaje que pone el lazo perfecto a Informe Robinson, el formato seguirá formando parte de nuestra casa y pasará a llamarse Informe+».

Luis Fermoso, Subdirector de Informe Robinson:

«Cuando miro atrás, veo que siempre está Michael. Fuimos creciendo con él. El espectador se va a encontrar la vida de Michael. La historia de un comunicador irrepetible, es un trabajo de mucha emoción».

Aimee Robinson, hija de Michael:

«La ola de amor que hemos sentido ha sido preciosa, ha sido un privilegio. Michael lo daba todo al mundo, era lo mínimo que le debía a la vida. Si te ofreces enteramente a la vida, la vida te lo va a devolver».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad