Síguenos

Highlights

Movistar+ presenta ‘Informe Robinson | Michael Robinson: Good, better, best’

© Movistar+

Este lunes 26 de octubre de 2020 se ha presentado el reportaje de Informe Robinson más especial, dedicado íntegramente a la figura de Michael Robinson.

El Ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, quiso formar parte del emotivo acto, que fue presentado por Carlos Martínez y al que también asistieron Álex Martínez Roig, Director de Contenidos Movistar+, Juan Andrés García Ropero ‘Bropi’, Director de Deportes, Luis Fermoso, Subdirector de Informe Robinson desde 2007, Liam Robinson y Aimee Robinson, hijos de Michael Robinson.

Además, el resto del equipo del programa también estuvo presente en el día más especial en los 13 años de su historia: Raúl Román, Román Escoda, José Luis de la Osa, Pablo Moreno, Juan Porres, Ángel Huerta, Edgar Delgado, Antonio Vilaseco y Sergio Primicia. 

Álex Martínez Roig, Director de Contenidos Movistar+, ha declarado la importancia del legado de Michael en la plataforma:

«Hace 13 años comenzamos este viaje y hoy queremos hacer un punto y seguido. Este es un reportaje que pone el lazo perfecto a Informe Robinson, el formato seguirá formando parte de nuestra casa y pasará a llamarse Informe+».

Luis Fermoso, Subdirector de Informe Robinson:

«Cuando miro atrás, veo que siempre está Michael. Fuimos creciendo con él. El espectador se va a encontrar la vida de Michael. La historia de un comunicador irrepetible, es un trabajo de mucha emoción».

Aimee Robinson, hija de Michael:

«La ola de amor que hemos sentido ha sido preciosa, ha sido un privilegio. Michael lo daba todo al mundo, era lo mínimo que le debía a la vida. Si te ofreces enteramente a la vida, la vida te lo va a devolver».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + uno =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad