Síguenos

Highlights

GuíaBurros: Millennials por Rubén Duque

Nuestro querido Rubén Duque no para con sus proyectos y en esta ocasión nos presenta: GuíaBurros: Millennials, Adiós al trabajo aburrido.

Este libro es un cóctel explosivo, capaz de invitarte a reflexionar y tomar consciencia de qué narices estamos haciendo con las horas de vida que nos quedan, con qué actitud queremos afrontar las próximas 80.000 horas de trabajo que tenemos por delante. En definitiva, si tenemos la suficiente valentía para coger el timón y tomar el control de este barco que es la vida.

Con este manual se pretende que eleves tu motivación, tus niveles de felicidad y que marques la diferencia aportando un enorme valor al mundo… ¿Te atreves a vivir una vida desde el propósito, usando todos tus talentos e impactando positivamente en el mundo?

Sobre Rubén Duque

Rubén Duque durante más de 10 años se ha dedicado, de manera paralela a su rol de Seleccionador Nacional de Rugby y Director de Alto Rendimiento en México y en España, a ayudar a personas y organizaciones a potenciar su liderazgo, incrementar su motivación mediante el descubrimiento de su propósito y a optimiza su productividad como equipos de Alto Rendimiento.

A través de sus servicios de Coaching Ejecutivo, Team Coaching, Workshops y su importante labor como Conferencista Internacional, ha colaborado con más de 21 000 personas de más de 25 nacionalidades diferentes.

Entre sus clientes se encuentran Atletas Olímpicos, Mundialistas, CEOs, Directivos, Presidentes y empresas multinacio- nales de diferentes países de Europa y América entre las que destacan varias del exclusivo grupo del Fortune 500 como Microsoft, Google, AIG, AXA, Banco Nacional de Paris, u Honda, entre otras.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + diecisiete =

Más Highlights

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad