Síguenos

Internacional

Mario Ledesma da la lista de Los Pumas para el Rugby Championship

©World Rugby

Mario Ledesma ha dado a conocer la lista de los 45 convocados que viajarán a Australia para disputar la edición 2020 del Rugby Championship. De la lista final, 32 jugadores se encuentran en la concentración de Los Pumas en Uruguay y se subirán al avión el próximo domingo 4 de octubre. Por su parte, los otros 13 son aquellos que militan en el rugby europeo y que se incorporarán al equipo el lunes 19 de octubre. Argentina debutará oficialmente el sábado 7 de noviembre, ante Sudáfrica, en el Suncorp Stadium de Brisbane.

Los Pumas deberán realizar una cuarentena de 14 días, donde estarán hospedados en la ciudad de Sídney y entrenarán bajo protocolo de aislamiento.

Los jugadores que no figuran en la lista  para el Championship se sumarán a Argentina XV para disputar el 4 Naciones Sudamericano, en la ciudad de Montevideo.

En cuanto a aquellos que se encuentran en Europa, como indica la Regulación 9 de World Rugby, serán liberados por sus respectivos clubes para poder viajar, realizar la cuarentena obligatoria y estar a disposición del cuerpo técnico argentino para el torneo.

Como última hora señalar que el zaguero de CUBA, Matías Moroni, que inicialmente iba a ser parte de la lista para el Rugby Championship, sufrió un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha y no viajará con la delegación.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad