Síguenos

Internacional

Mario Ledesma da la lista de Los Pumas para el Rugby Championship

©World Rugby

Mario Ledesma ha dado a conocer la lista de los 45 convocados que viajarán a Australia para disputar la edición 2020 del Rugby Championship. De la lista final, 32 jugadores se encuentran en la concentración de Los Pumas en Uruguay y se subirán al avión el próximo domingo 4 de octubre. Por su parte, los otros 13 son aquellos que militan en el rugby europeo y que se incorporarán al equipo el lunes 19 de octubre. Argentina debutará oficialmente el sábado 7 de noviembre, ante Sudáfrica, en el Suncorp Stadium de Brisbane.

Los Pumas deberán realizar una cuarentena de 14 días, donde estarán hospedados en la ciudad de Sídney y entrenarán bajo protocolo de aislamiento.

Los jugadores que no figuran en la lista  para el Championship se sumarán a Argentina XV para disputar el 4 Naciones Sudamericano, en la ciudad de Montevideo.

En cuanto a aquellos que se encuentran en Europa, como indica la Regulación 9 de World Rugby, serán liberados por sus respectivos clubes para poder viajar, realizar la cuarentena obligatoria y estar a disposición del cuerpo técnico argentino para el torneo.

Como última hora señalar que el zaguero de CUBA, Matías Moroni, que inicialmente iba a ser parte de la lista para el Rugby Championship, sufrió un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha y no viajará con la delegación.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad