Síguenos

7's

Las Leonas 7´s continúan con su preparación con un training camp con Brasil

© Mike Lee - KLC fotos for World Rugby. Pedro de Matías da indicaciones a las Leonas en Dubai la temporada pasada.

El seleccionador nacional de rugby 7 femenino, Pedro De Matías, ha vuelto a llamar a filas a las Leonas, que se concentran desde este jueves, 22 de octubre, en Valladolid. Las 18 elegidas entrenarán en la ciudad pucelana hasta el martes 27, cuando está previsto que se trasladen a Portugal para jugar un torneo amistoso ante la selección de Brasil en el Estadio Municipal de Rio Maior.

En la lista de convocadas, De Matías vuelve a apostar por un equipo basado en la juventud, ya que solo cinco jugadoras han debutado con la elástica española, como Uri Barrutieta, Ingrid Algar, Iciar Pozo, Carla Rodríguez y Clara Piquero.

Junto a ellas estarán trabajando algunas de las mujeres que más han destacado en la Liga Iberdrola y DHB Femenina la última temporada, como Ana Vila, Cecilia Huarte o Amaiur Mayo, además de muchas de las integrantes del último combinado Sub 18que participo en el Campeonato de Europa de la modalidad olímpica.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Más 7's

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad