Síguenos

6 Naciones

Healy llega a las 100 caps y Henshaw entra en XV de Irlanda en París

El XV de Irlanda en París.

Andy Farrel ya ha nombrado el equipo que se medirá a Francia y habrá un cambio en el equipo titular. Aunque lo más destacado es que Cian Healy jugará su partido número 100 en París.

El centurión se unirá a Rob Herring y Andrew Porter en la primera, con James Ryan y Tadgh Beirne en la segunda y Caelan Doris, el debutante del fin de semana pasado Will Connors y CJ Stander en el back row.

Atrás en la línea Robbie Henshaw reemplaza al lesionado Garry Ringrose de salida. Henshaw formará pareja de centros con Bundee Aki en el mdediocampo por detrás de Jonathan Sexton y Conor Murray. Hugo Keenan formará en el back three con Jacob Stockdale y Andrew Conway.

Esperarán su turno en el banquillo Chris Farrell junto a Dave Heffernan, Ed Byrne, Finlay Bealham, Ultan Dillane, Peter O’Mahony, Jamison Gibson Park y Ross Byrne.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + veinte =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad