Síguenos

6 Naciones

Finn Russell regresa con Escocia para el Seis Naciones y la Copa de Naciones de Otoño

Jugadores de Escocia celebran un ensayo. / SRU
Jugadores de Escocia celebran un ensayo. / Photo SRU

El seleccionador de Escocia, Gregor Townsend, nombró un equipo de 40 hombres para los próximos partidos internacionales de otoño, que incluyen el final del Seis Naciones 2020 y la recién lanzada Copa de Naciones de Otoño. Lo más novedoso es el regreso de Finn Russell, que se une al equipo y sumará su 50º cap con Escocia.

Entre los 23 delanteros hay cinco jugadores que no participaron en el Seis Naciones 2020 a principios de año,. Mientras que entre los 17 seleccionados hay retornos para el del jugador de los Harlequins, James Lang, quien participó por última vez en la selección nacional en verano de 2018, caso también de Nick Grigg y de Damien Hoyland.

Gregor Townsend ha  declarado: “Tenemos muchas ganas de volver a unirnos después de un período tan desafiante y sin precedentes en nuestro deporte y en la sociedad en general. Había una fuerte sensación de que estábamos creciendo como equipo durante las Seis Naciones a principios de este año, progresando de un juego a otro y construyendo lazos más estrechos dentro del equipo. Nuestro objetivo es mantener este impulso mientras nos enfrentamos a Georgia y Gales antes de competir en la Copa de Naciones de Otoño en noviembre».

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + dos =

Más 6 Naciones

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad