Síguenos

División de Honor

Coco Roldán, nuevo refuerzo del Ciencias Olavide

©Juan Carlos Ogazón. Coco Roldán, en un partido ante el Ciencias.

Ciencias Olavide incorpora a la plantilla 2020/2021 a Gabriel “Coco” Roldán. Jugador argentino que llega procedente de Santander, de Aldro Independiente.

Coco es un jugador talentoso que se adapta a las posiciones de medio melé, apertura y zaguero. Es rápido, con mucha visión de juego y buen pie.Tiene 29 años, mide 174 cm y pesa 82 kg. Formado en La Tablada de Córdoba (Argentina) tiene experiencia en la División de Honor española donde llegó por primera vez a La Vila y posteriormente a tierras cántabras.

Manuel Mazo nos decía sobre la incorporación de Coco “jugador que nos da garantías en la posición de medio melé, además se desempeña con buen criterio de apertura o zaguero. Tiene gran efectividad a palos y junto a Rafael Migale, esperamos mejorar exponencialmente en esta faceta del juego tan importante.”

“Nos aportará liderazgo dentro del grupo y gestión del juego dentro del campo. Puede ser un referente para todo el equipo, además de ayudar a formar a Miguel Reina, tan importante para nosotros. Creemos que va a ser una de las grandes incorporaciones de la temporada.”

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor