Síguenos
< /div>

División de Honor

Coco Roldán, nuevo refuerzo del Ciencias Olavide

©Juan Carlos Ogazón. Coco Roldán, en un partido ante el Ciencias.

Ciencias Olavide incorpora a la plantilla 2020/2021 a Gabriel «Coco» Roldán. Jugador argentino que llega procedente de Santander, de Aldro Independiente.

Coco es un jugador talentoso que se adapta a las posiciones de medio melé, apertura y zaguero. Es rápido, con mucha visión de juego y buen pie.Tiene 29 años, mide 174 cm y pesa 82 kg. Formado en La Tablada de Córdoba (Argentina) tiene experiencia en la División de Honor española donde llegó por primera vez a La Vila y posteriormente a tierras cántabras.

Manuel Mazo nos decía sobre la incorporación de Coco «jugador que nos da garantías en la posición de medio melé, además se desempeña con buen criterio de apertura o zaguero. Tiene gran efectividad a palos y junto a Rafael Migale, esperamos mejorar exponencialmente en esta faceta del juego tan importante.»

«Nos aportará liderazgo dentro del grupo y gestión del juego dentro del campo. Puede ser un referente para todo el equipo, además de ayudar a formar a Miguel Reina, tan importante para nosotros. Creemos que va a ser una de las grandes incorporaciones de la temporada.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad