Síguenos

División de Honor

CESCE nuevo patrocinador de Alcobendas Rugby

Alcobendas Rugby y CESCE han rubricado un acuerdo por el cual la empresa española pasa a ser patrocinadora del vigente campeón de Copa del Rey.

La vuelta a la competición del Lexus Alcobendas Rugby viene llena de incorporaciones y no solo se trata de jugadores, sino que, a través del esfuerzo de la directiva por mejorar las condiciones del club, también vienen en forma de patrocinadores.

En este sentido Nacho Ardila, presidente del Club Deportivo Básico Alcobendas Rugby, ha firmado un acuerdo con Fernando Salazar Palma, Presidente Ejecutivo de CESCE, por el cual la empresa pasa a ser patrocinadora del club.

CESCE

Es la cabecera de un grupo de empresas españolas expertas en la gestión integral del riesgo comercial que se encarga de dar soluciones de seguro de crédito y caución para riesgos comerciales, y cuenta con más de 45 años en la gestión integral del riesgo comercial.

Esta empresa se apoya en sus valores de innovación, apoyo a la actividad económica y a la internacionalización, compromiso con el cliente, comportamiento ético y responsable y compromiso con las personas e Integridad. Con el objetivo de Impulsar el crecimiento sólido, a largo plazo, de sus clientes, facilitándoles soluciones inteligentes para la gestión del crédito comercial que abarcan toda la cadena de valor del negocio.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad