Síguenos

División de Honor

Bathco Rugby se hace con el pilier derecho de SIC, Agustín Peláez

Sexta incorporación del Bathco Rugby para la próxima temporada. Se trata de Agustín Peláez, pilier derecho del San Isidro Club de Buenos Aires que llega para apuntalar la melé de las Focas. El jugador llega a Santander con pasaporte español por lo que no ocupa plaza de extranjero.

Los santanderinos de Bathco Rugby siguen trabajando desde los despachos a pesar de la incertidumbre de la próxima temporada. Su sexto movimiento en cuanto a incorporaciones es Agustín Peláez, pilar derecho de San Isidro Club de Argentina.

Aunque Peláez debutó en el primer equipo de su club hace dos años, no formó parte de la plantilla campeona de la URBA Top-12 donde SIC se impuso en la final a Belgrano el pasado mes de octubre de 2019. Aún así, el nuevo pilier de las Focas si se proclamó campeón del Torneo URBA en la División intermedia.

Formado en el Club Banco Mendoza (Unión de Rugby de Cuyo), donde fue campeón juvenil y jugó para la selección territorial, pasó a formar parte de SIC en 2015 con 20 años. Allí ganó los títulos de la URBA para sub-23, división Pre-Intermedia y División Intermedia.

Con 25 años y de 1.86 metros y 124 kilos, Peláez arranca su aventura europea con doble pasaporte argentino-español por lo que no ocupará plaza de extranjero.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cuatro =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad