Síguenos

División de Honor

Valerio Lo Sasso, talento Azzurri para la tres cuartos de Alcobendas Rugby

© Lazio Rugby.

Alcobendas Rugby sigue trabajando para completar una plantilla de garantías para la temporada 20-21. Tras anunciar la llegada de Mauro Perotti, Niels Van de Ven, Luciano Molina, Jorge Fuente y Jorge Elvira el club granate incorpora al centro italiano Valerio Lo Sasso.

Lo Sasso – de 27 años – llega procedente del club italiano de Top12 Lazio Rugby. Con 180 cm y 90 kg su posición natural es la de Nº12 donde tendrá la complicada misión de sustituir al irlandés que tan buen sabor de boca ha dejado entre los aficionados de Alcobendas: John Semple. Pese a su juventud el nuevo jugador granate tiene una amplia experiencia en la máxima categoría italiana donde ha defendido los colores del Lazio Rugby durante 10 temporadas. Debutó muy joven – con tan solo 17 años – y en su primer año fue titular en los 3 partidos que disputó. Esta temporada de las 13 jornadas que se han disputado en el Top12 italiano Lo Sasso participó en 9 partidos siendo titular en 6 de ellos y anotando un ensayo.

«Valerio es una de esas oportunidades que aparecen y no puedes dejar escapar. Es un jugador joven pero con mucha experiencia en una liga muy competitiva como es el Top12 italiano. Esperamos que pueda aportarnos mucho en los centros. Es un gran distribuidor de juego y además tiene mucha capacidad para atacar las defensas contrarios. Fuerte en el contacto y defensa. Es un jugador muy completo. Es una suerte que un proyecto familiar le haya traído a Madrid y que nuestro staff le haya convencido para unirse al club» decía Inchausti sobre Valerio Lo Sasso.

 

 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 5 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad