Síguenos

División de Honor

Tyran Fagan se suma al proyecto de UBU Colina Clinic

©Luz Fierro.

Un pilier para apuntalar la melé de UBU Colina Clinic. El internacional zimbabuense Tyran Fagan deja el equipo santanderino de Batcho y se suma al proyecto burgalés.

Un trotamundos del rugby que se queda en España donde cumplirá su segunda temporada. Tras pasar un año en Bathco de Santander donde disputó 12 partidos, ocho de ellos como titular, Tyran se marcha a UBU Colina Clinic Universidad de Burgos para continuar en la Liga de nuestro país.

De doble nacionalidad (Sudáfrica y Zimbabue) fue internacional con los ‘Sables’ desde la competición juvenil y en senior se logró la Victoria Cup de World Rugby.

De 28 años, empezó a jugar al rugby en la Sharks Academy, durante su etapa escolar en Inglaterra, para después volver a Sudáfrica (Harlequins), marcharse a Alemania (Leipzig), Australia (Albury), de nuevo Reino Unido (Kirkby Lonsdale) y el país africano (Vereeniging RC) antes de recalar en Bathco de Santander.

Ahora, pasará a formar parte de la primera línea del equipo dirigido por Juan González Marruecos que es uno de los que más se está moviendo en el mercado de fichajes de esta atípica pretemporada.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 18 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad