Síguenos

División de Honor

Rafael Romo nuevo jugador del Ciencias Olavide

Foto: Pedro Txurruca

Rafael Muñoz Romo jugará la próxima temporada en Ciencias Olavide. El delantero sevillano, formado en la escuela del Club Rugby San Jerónimo, vuelve a casa para seguir jugando al máximo nivel en División de Honor.

“Tengo ganas de que vuelva el rugby, empezar ya. Espero esta temporada en el Ciencias aprender en cada entrenamiento, aportar mi trabajo, dar el 110% en cada partido y ayudar a que el equipo consiga el objetivo”

Romo llega procedente de Ampo Ordizia donde ha militado las dos anteriores temporadas. Primera línea que se desenvuelve tanto como pilar derecho o izquierdo. Ha sido internacional en las categorías S18 y S20 de la selección española. Mide 183 cm y pesa 102 Kg.

Manuel Mazo valoraba la incorporación de Rafa Romo: “Es un jugador duro en contactos que nos va a reforzar en número y calidad la delantera, pudiendo jugar tanto de uno como de tres. Después de algunas lesiones en Ordizia viene con hambre de demostrar que puede consolidarse en División de Honor”.

Ciencias Olavide sigue confeccionando una plantilla competitiva para la próxima temporada. Al grupo base de jugadores que temporada tras temporada demuestran su alto nivel de calidad llegando a consolidar al equipo en División de Honor, se han incorporado algunos jugadores extranjeros de trayectoria contrastada y, también, jugadores jóvenes nacionales con gran proyección como los ya anunciados Juan Carrasco, Álvaro Nieto, Enrique Cuadrado y el propio Rafa Romo.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más División de Honor