Síguenos

División de Honor

Nico Bianco y Gabri Fernández se unen a los bisontes

© Cachaphotography.

Tristán Mozimán suma dos nuevas piezas para sus bisontes de cara a la temporada 2020-2021: Se trata de Nico Bianco – centro que llega procedente del UBU Colina Clinic – y del pilier castellanoleonés Gabriel Fernández que vuelve a España tras su aventura en Francia. 

Bianco llega a Independiente tras 4 años en Aparejadores de Burgos donde ha sido una de las piezas esenciales para el ascenso del equipo burgalés. Con sus 181 cm y 90 kg de peso Bianco puede jugar tanto en el 12 como en el 13 pero es en el primer centro donde ha destacado las últimas campañas. Su principal fortaleza es su aguerrida defensa.  Esta temporada Bianco ha participado en 12 partidos en los que 9 fue titular anotando 1 ensayo. 

Para la primera línea los bisontes se han hecho con los servicios del joven pilier formado en el CR. El Salvador: Gabriel Fernández. Tras sus experiencias fuera de España donde jugó en Nueva Zelanda con el Belfast Rugby, en Inglaterra, y probar el rugby francés en el U.S. Seynoise vuelve a la liga española. Con 24 años, 184 cm y 127 kg de peso Gabri Fernández puede jugar en ambos lados de la primera línea pero es en Nº3 su posición natural. Internacional Sub18 y Sub20 con España será sin duda pieza clave en estos nuevos bisontes. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − tres =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad