Síguenos

División de Honor

La FER activa el escenario 2 del Covid: el inicio de la Liga se retrasa al 11 de octubre

Imagen de un partido entre VRAC y Alcobendas. / Foto JCR

Este jueves, 6 de agosto, el grupo de trabajo de la Federación Española de Rugby (FER) para la vuelta a la competición ha decidido activar el Escenario 2, por lo que la nueva fecha para el inicio de la Liga de División de Honor masculina se retrasa del 20 de septiembre al 11 de octubre.

Los tres escenarios previstos fueron elaborados por este mismo grupo de trabajo el pasado mes de julio y contemplaban el inicio de la competición el 20 de septiembre, el 11 de octubre y el 15 de noviembre. En caso de tomar la decisión de pasar al Escenario 3, tiene hasta el 11 de septiembre para decidirlo.

Para tomar esta decisión, en la reunión celebrada de manera telemática se ha tenido en cuenta la actual situación sanitaria provocada por la pandemia de la Covid-19, así como la falta de uniformidad entre las diferentes normas establecidas por las Comunidades Autónomas.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad