Síguenos

Internacional

Tuilagi cambia los Tigers por los Sharks

Tuilagi, en el momento de la firma. / Photo Sharks

Manu Tuilagi, de 29 años, ha firmado como nuevo jugador de los Sale Sharks hasta el final de la temporada 2020-21 en la Premier League. El centro nacido en Samoa, que acumula 43 caps con Inglaterra, ya trabaja con sus nuevos compañeros en la base de entrenamiento delos Sharks, en Carrington, desde este el lunes después de ser liberado por Leicester Tigers la semana pasada.

Manu, que se unió a la Academia de los Leicester Tigers a los 15 años, sigue los pasos de su hermano mayor Andy, que pasó tres temporadas en los Sharks entre 2008 y 2011. El Director de Rugby de Sale, Steve Diamond, ha manifestado sobre su fichaje:

«Nos pusimos en contacto con el agente de Manu y los Tigers la semana pasada para discutir la situación del jugador. Después de las negociaciones del viernes, todas las partes, Leicester, Manu y Sale, acordamos que el jugador era un agente libre y podía entablar negociaciones con otro club. Manu será un refuerzo fantástico para nuestro equipo y estoy ansioso por verlo unirse a los muchachos en Carrington esta semana”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 3 =

Más Internacional

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad