Síguenos

Clubes

Nico Zaffaroni nuevo refuerzo del Barça Rugbi

©Karu Basilio. CR Hospitalet.

El Barça Rugbi reforzará su primera línea con la llegada del pilier Nico Zaffaroni procedente del CR. Hospitalet Con 100 kg de peso y 176 cm el nuevo jugador de Guerrero puede desempeñarse tanto en lado izquierdo como derecho de la melé.

Formado en el club argentino de Club Atlético Banco Nación: Zaffaroni llegó a España en la temporada 18/19 de la mano del CR. Hospitalet y ahora tras dos años en la categoría de plata da el salto a la máxima categoría de la mano del Barça Rugbi. 

Zaffaroni ha sido pieza clave en Hospitalet durante los últimos dos años. En su primera temporada en España fue titular en los 18 partidos de liga y logró posar 6 ensayos. En su segundo año – y hasta el parón por el COVID – fue titular en 16 ocasiones y entró desde el banquillo en otras 3 ocasiones. En esta última temporada posó 7 marcas para los suyos. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 11 =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad