Síguenos

División de Honor

Mariano Filomeno vuelve a España con el recién ascendido Getxo

El proyecto de Getxo Rugby va tomando forma y completa su segundo fichaje para la delantera. Mariano ‘Ficha’ Filomeno, ex de CRAT A Coruña llega al conjunto gualdinegro para apuntalar la primera línea.

El pilier Mariano Filomeno se formó en el Club Argentino de Rugby de Avellaneda y llegó a formar parte del Resultados de la búsqueda PlaDAR con Argentina XV de la Unión Argentina de Rugby.

Hace tres años probó la aventura española con el CRAT Residencia Rialta A Coruña donde tuvo dos exitosas temporadas en las que se hizo con la titularidad jugando 34 partidos y anotando siete ensayos, lo que para un pilier es una gran marca.

Tras aquellos dos años probó suerte en Krasnodar (Rusia) con el Kurban RFC para después volver a su casa del CAR de Avellaneda. Ahora regresa a España para pasar a formar parte de la primera línea de Getxo en su vuelta a la máxima competición española.

De 29 años, 130 kilos y 182 centímetros, Filomeno es un pilar derecho que destaca por sus funciones como ball Carrier y su excelente trabajo en melé.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad