Síguenos

División de Honor

Mariano Filomeno vuelve a España con el recién ascendido Getxo

El proyecto de Getxo Rugby va tomando forma y completa su segundo fichaje para la delantera. Mariano ‘Ficha’ Filomeno, ex de CRAT A Coruña llega al conjunto gualdinegro para apuntalar la primera línea.

El pilier Mariano Filomeno se formó en el Club Argentino de Rugby de Avellaneda y llegó a formar parte del Resultados de la búsqueda PlaDAR con Argentina XV de la Unión Argentina de Rugby.

Hace tres años probó la aventura española con el CRAT Residencia Rialta A Coruña donde tuvo dos exitosas temporadas en las que se hizo con la titularidad jugando 34 partidos y anotando siete ensayos, lo que para un pilier es una gran marca.

Tras aquellos dos años probó suerte en Krasnodar (Rusia) con el Kurban RFC para después volver a su casa del CAR de Avellaneda. Ahora regresa a España para pasar a formar parte de la primera línea de Getxo en su vuelta a la máxima competición española.

De 29 años, 130 kilos y 182 centímetros, Filomeno es un pilar derecho que destaca por sus funciones como ball Carrier y su excelente trabajo en melé.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 2 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad