Síguenos

Highlights

“Zarzosa Rugby nace como consultoría para asesorar a jugadores, clubes y federaciones”

Diego Zarzosa, durante la jornada Rugby, un deporte en alza. / Cachaphotography

Diego Zarzosa, el talonador internacional español que participó en el Mundial del 99 y que ha jugado con los Barbarians, ha dado un paso adelante en su vinculación con el rugby. El extalonador de los Harlequins de la Premier, ha abierto Zarzosa Rugby, una empresa consultora de rugby 360 en la que ofrece servicios de todo tipo vinculados al deporte oval.

Zarzosa, que la pasada tenmporada ha entrenado al CAU de Madrid y que venía de proclamarse campeón de Copa con Alcobendas Rugby como entrenador de  touch, se embarca en esta empresa con el que era su segundo en el CAU, Gustavo Díaz.

Desde la Consultoría ofrecen la prestación de todo tipo de servicios a jugadores y clubes. Desde talleres de perfeccionamiento para jugadores, a clinics de trabajo específicos en melé, touch, flujo de juego en la línea… A esos servicios deportivos se suman otros técnicos como el análisis de vídeo, temas de nutricionismo y preparación física, y una tercera pata que engloba el tema de la comunicación, marketing, patrocinio y esponsorización para clubes.

“Es la consecuencia lógica del trabajo que llevo haciendo durante muchos años en el rugby. Creo que puedo ayudar en muchos ámbitos del rugby porque cuento con la experiencia y el conocimiento y la colaboración de especialistas de primer nivel en todos los ámbitos que ofertamos a jugadores, entrenadores, clubes y federaciones, Y por supuesto también en el ámbito femenin que es una parte importante de nuestro rugby”, señala Zarzosa.

El vallisoletano ya ha cerrado varios acuerdos de cara a la próxima temporada “en un rugby español que no deja de crecer y tanto Gustavo como yo queremos ayudar en ese proceso de crecimiento con nuestra profesionalidad”.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Highlights