Síguenos

División de Honor

El Ciencias Cajasol Olavide ficha a Facundo Pomponio

Facundo Pomponio en su etapa en el Lexus Alcobendas ©CachaPhotography

Ciencias Cajasol Olavide incorpora a su plantilla al pilar argentino Facundo Pomponio. Se formó en Comercial Rugby Club de Mar del Platay es buen conocedor del rugby español, militó en Liceo Francés y en el Lexus Alcobendas.

La temporada pasada jugó en PROD2 en RC Vannes y en la franquicia Olimpia Lions de La Super Liga Americana de Rugby.

Primera línea que juega de número 3, tiene 28 años, mide 189 cm y pesa 118 Kg. Jugador poderoso en las fases estáticas y de conquista, es dinámico en el juego abierto y buen ball carrier.

El entrenador de Ciencias Cajasol Olavide, Manuel Mazo, valoraba positivamente la llegada del argentino: «Facundo es un jugador experimentado. Muy fuerte en melé, va a reforzarnos mucho en este área y por su gran tamaño es un jugador muy fuerte en contactos. Tiene experiencia en nuestra liga ya que jugo con Liceo Francés y Alcobendas, y también ha jugado en grandes ligas como PROD2 y SLAR. Nos va a aportar experiencia.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad