Síguenos

División de Honor

El Ciencias Cajasol Olavide ficha a Facundo Pomponio

Facundo Pomponio en su etapa en el Lexus Alcobendas ©CachaPhotography

Ciencias Cajasol Olavide incorpora a su plantilla al pilar argentino Facundo Pomponio. Se formó en Comercial Rugby Club de Mar del Platay es buen conocedor del rugby español, militó en Liceo Francés y en el Lexus Alcobendas.

La temporada pasada jugó en PROD2 en RC Vannes y en la franquicia Olimpia Lions de La Super Liga Americana de Rugby.

Primera línea que juega de número 3, tiene 28 años, mide 189 cm y pesa 118 Kg. Jugador poderoso en las fases estáticas y de conquista, es dinámico en el juego abierto y buen ball carrier.

El entrenador de Ciencias Cajasol Olavide, Manuel Mazo, valoraba positivamente la llegada del argentino: «Facundo es un jugador experimentado. Muy fuerte en melé, va a reforzarnos mucho en este área y por su gran tamaño es un jugador muy fuerte en contactos. Tiene experiencia en nuestra liga ya que jugo con Liceo Francés y Alcobendas, y también ha jugado en grandes ligas como PROD2 y SLAR. Nos va a aportar experiencia.»

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =

Más División de Honor

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad