Síguenos

Clubes

Bernie Taulealo seguirá en el CAU

©CAU.

El neozelandés Bernie Taulealo ha renovado su contrato con el CAU por una temporada más. El “kiwi” defenderá los colores del equipo valenciano durante la temporada 20-21 tras un primer año en el club donde ha dejado muestras de su calidad y perfecto acoplamiento a sus compañeros y al CAU.

Bernie asegura que “ha sido una decisión fácil para mí volver a firmar con CAU Rugby Valencia. Disfruté viviendo aquí en Valencia y también jugando para CAU.  Espero tener otro año emocionante con CAU y poder acabar en la nueva temporada lo que no pudimos en la pasada por la suspensión del campeonato”

Por su parte el entrenador del equipo, Ricky Andrew reconoce que es una buena noticia la continuidad del jugador. “Estamos muy contentos que Bernie siga con nosotros porque este año hemos visto lo que nos puede ofrecer como jugador. Es fuerte físicamente, inteligente, con mucha visión de juego y que nos ofrece algo diferente. Pero además es un jugador que fuera del campo también nos aporta mucho. Es una persona que siempre tiene una sonrisa y que hace grupo y con los chicos de la escuela se encuentra muy cómodo aportándoles a ellos  todo lo que sabe de rugby”. 

Bernie jugó la temporada pasada 19 de los 21 partidos disputados (hay que recordar que la competición fue suspendida a falta de un partido de la liga regular y no se jugaron los play off) en los que en 15 fue titular y en cuatro saltó al campo como suplente. Logró anotar 12 ensayos y además se situó entre los cinco jugadores más utilizados por Ricky Andrew  a lo largo de la temporada. 

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × dos =

Más Clubes

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad