Síguenos

Cantera

Alex Gimeno arranca su etapa senior en Francia con Ceret

©Laurent Mauigne - Bourg-en-Bress

Tras su paso como spoirs en Beziers, el valenciano Alex Gimeno da el salto a la Federale 1 con Ceret donde coincidirá con el internacional español, Jordi Jorba. Además, este año podría enfrentarse a su hermano Pau que fichó el pasado mes de agosto por la Union St-Sulpicienne.

Gracias a sus años en Occitania, Alex Gimeno tiene la consideración de jugador internacional de formación francesa. Formado en la prolífica cantera del CAU Valencia, de 198 centímetros y 131 kilos, pasa a engrosar las filas del Ceret Sportif del poule 3 de la Federal 1, grupo donde juega el St-Sulpicienne donde milita su hermano Pau.

Alex Gimeno es un joven segunda línea nacido en 1997 y que cumplirá 23 años el próximo mes de diciembre. Internacional con todas las categorías inferiores del XV del León, procede del CAU Valencia desde donde se marchó a Francia en su etapa senior para probar con Bourg en Bresse su primera temporada y el pasado año dar un salto con Montpellier.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once + veinte =

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad