Síguenos

Cantera

Alex Gimeno arranca su etapa senior en Francia con Ceret

©Laurent Mauigne - Bourg-en-Bress

Tras su paso como spoirs en Beziers, el valenciano Alex Gimeno da el salto a la Federale 1 con Ceret donde coincidirá con el internacional español, Jordi Jorba. Además, este año podría enfrentarse a su hermano Pau que fichó el pasado mes de agosto por la Union St-Sulpicienne.

Gracias a sus años en Occitania, Alex Gimeno tiene la consideración de jugador internacional de formación francesa. Formado en la prolífica cantera del CAU Valencia, de 198 centímetros y 131 kilos, pasa a engrosar las filas del Ceret Sportif del poule 3 de la Federal 1, grupo donde juega el St-Sulpicienne donde milita su hermano Pau.

Alex Gimeno es un joven segunda línea nacido en 1997 y que cumplirá 23 años el próximo mes de diciembre. Internacional con todas las categorías inferiores del XV del León, procede del CAU Valencia desde donde se marchó a Francia en su etapa senior para probar con Bourg en Bresse su primera temporada y el pasado año dar un salto con Montpellier.

Dejar un Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más Cantera

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad